Sobre Nosotros

Atribuimos nuestro éxito a la construcción efectiva de asociaciones estratégicas con nuestros clientes. Así como a la realización de programas de diagnóstico, conservación, mantenimiento proactivo y correctivo de los sistemas de distribución eléctrica.Estamos ubicados estratégicamente en el centro del país desde donde atendemos las necesidades de nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Nos hemos dedicado a entender la compilación ejecutiva de las Leyes y Reglamentos de la Reforma Energética, así como aquellos otros decretos, acuerdos y disposiciones complementarias emitidas por la Secretaría de Energía y de la Comisión Reguladora de Energía.

Apoyamos a nuestros clientes con Asesoría, Gestión y Trámites ante las diferentes dependencias como CFE, CENACE, CRE, etc.

Nuestros valores

Este Valor nos inspira, literalmente, a iluminar nuestra vida y la vida de las personas con las que tengamos contacto, a través de nuestras acciones cotidianas.

Seguir este valor significará tratar, valorar y disfrutar nuestras interacciones con los demás de forma sencilla y profunda.

Hace referencia creativa entre nuestro trabajo, la energía y la luz.

Resolvemos constantemente retos y problemas que surgen en el trabajo; desde los procesos de diseño, la ejecución en obras a los servicios de mantenimiento. El trabajo en IIPSA implica desafíos que tenemos que abordar con gran determinación y mucha creatividad.

Nuestro valor de Ingenialidad nos pide que seamos no sólo innovadores, sino geniales en nuestras soluciones y servicios.



Nos distinguimos por la entrega que manifestamos todos los que colaboramos en IIPSA.

Hablamos de una entrega total, profesional e incondicional en aras de superar cualquier estándar o modelo que exista en el mundo


Inspiramos gran confianza en nuestros clientes, en nuestra gente y en cada persona que se relaciona con IIPSA.

Hacemos absolutamente todo lo necesario para ganarnos y gozar de una credibilidad tan alta que nos permite establecer relaciones de muy largo plazo y muy satisfactorias.


Quizás lo que con más fuerza trasmitimos, es el gran amor que tenemos por lo que hacemos y el gran bien que llevamos a la vida de tanta gente.

Dentro de nuestra empresa existe un alma grande, con luz y gran bondad; un alma de verdadero servicio.


es_MX